CÓDIGO OFERTA DE LA SEMANA:

¿NECESITAS UN MASAJE? reserva ahora en el 603 663 234

Masajes con arcilla



La arcilla cumple una función cosmética y beneficiosa desde hace muchos siglos, siendo los egipcios uno de los primeros pueblos que descubrieron su gran poder curativo y relajante. En un principio, más que para tratamientos de belleza, se utilizaba para bajar las inflamaciones, curar heridas, reuma y también para embalsamar. Este tipo de tratamientos, aunque han estado durante largo tiempo olvidados, en los últimos años han adquirido gran auge, y comienza a haber un gran número de adeptos para hacer terapias curativas y de belleza.

Según estudios comprobados el barro o la arcilla posee un sinfín de minerales que son capaces de extraer las impurezas del interior de nuestra piel purificando así nuestro cuerpo. Las toxinas y sustancias venenosas para el cuerpo son absorbidas por el barro, liberándonos así de elementos nocivos. Esta acción se debe principalmente a que la tierra y el cuerpo humano tienen casi la misma composición química, cuyos elementos son carbono, oxígeno, nitrógeno, y minerales como azufre, cloro, potasio, magnesio, calcio, cinc, cobalto y cobre. En el campo de la belleza, el barro se utiliza sobre todo para la limpieza del cutis, el tratamiento de la celulitis y la flaccidez, así como de enfermedades cutáneas como el acné. Cuando se coloca en el cuerpo, la temperatura aumenta y entonces los poros se dilatan, permitiendo una mayor penetración de los activos arcillosos en la epidermis. A través de esto, se elimina un exceso de grasa en la piel, se suaviza y pule la misma, se estimula la circulación sanguínea, se disminuyen las pequeñas inflamaciones y se tonifica e hidrata.

A la arcilla disuelta en agua se le pueden añadir diferentes ingredientes que le van a añadir diferentes propiedades, como infusión de manzanilla, zumo de limón, miel…


Si quieres probar un relajante masaje en tu propia casa con arcilla verde, no dudes en ponerte en contacto conmigo, a través del teléfono 603 663 234 o envíame un mail a tumasaje3@gmail.com